Lilly y su difícil mundo al revés y los policías violadores

2019-11-11 | Hiram Rodríguez L.

Dicen las lenguas largas, las cortas y las venenosas, que a la senadora más fifí que morenista, la hicieron leña vía su cuenta de twitter, cosa de la que no puedo estar seguro al cien por ciento, pues recordará usted querido lector y fina lectora, que cuando María Lilia del Carmen Téllez me demandó por violencia política, también me bloqueó de su cuenta de Twitter, atormentando mi vida y violando mi libertad de expresión como opinócrata, hecho del cual, aun no me repongo del todo y lloro casi todas las noches antes de ponerme el gorrito para dormir.

 

Pues resulta que la señora María Lilia del Carmen Téllez, es una persona non grata en Morena, pues está en contra de toda la filosofía de Morena, ya que se ha pronunciado en contra del aborto; del matrimonio igualitario; has dolido sus declaraciones de que Evo Morales, no debe seguir en el poder por cometer fraude electoral; además ha sido señalada como traidora a la patria por estar a favor de que estados Unidos entre a México a combatir al narco después del asesinato a miembros de la familia LeBarón. Sin embargo, no veo mal sus posturas.

 

Pero lo cierto es que María Lilia del Carmen Téllez, no pertenece a Morena, así que no deben sentirse avergonzados aquellos que dicen pertenecer a un partido de izquierda en donde ella es senadora de ultra derecha, no es de Morena, están a salvo, no se les pegó la roña de la derecha, pueden seguir su vida con la anterior.

 

Se los dije a los filósofos de Morena en Sonora en plena campaña, tienen gente que nada tiene que ver con la izquierda, que vienen de otros partidos y después van a secuestrar al partido y nunca se van a alinear, sólo me dijeron: “queremos ganar como sea, después haremos limpia”¡si Chuy!

 

María Lilia del Carmen Téllez, gana el sueldo que gana, obtiene los recursos que tiene y tiene el poder que tiene porque Morena le dio la oportunidad, así que se encuentra en un dilema, pues se le ha vinculado con Manlio Fabio Beltrones y Morena la candidateo. Creo que Lilly Téllez está más allá de los colores partidistas, además de ser arquera.

 

Dos policías calientes

Una mujer de la cual nos reservamos el nombre fue violada por dos policías, según la sentencia de un juez penal.

 

Los dos policías calientes quisieron extorsionar a la víctima y se dice que tocaron sus partes. Parece ser que estos léperos de ojos blancos, pensaban que estamos en otros tiempos en donde podían abusar de una mujer a sus anchas, ¿pues qué creen?, ya no es así.

 

El comunicado de la AMIC dice lo siguiente:

Expuso que fue abordada por dos personas, quienes viajaban en una patrulla, luego de que le marcaron el alto cerca de la Comandancia San Bosco, fue llevada a un paraje a bordo de su vehículo particular, donde, según consta en la denuncia, cometieron el delito de violación.

Indicó que la dejaron incomunicada al ser despojada de su teléfono celular, con otras pertenencias, y estuvo privada de su libertad por varias horas, todo mientras los presuntos responsables portaban a la vista las armas de fuego de cargo.

Una vez que fue liberada, acudió a su vivienda y con el apoyo de su familia fue llevada a denunciar los hechos en el Centro de Atención Temprana de la FGJE, donde se le brindó ayuda psicológica y se procedió a investigar el caso que derivó de la orden de aprehensión”.

Para ello, la alcaldesa Célida López, actuó más rápido que de prisa en contra de los barbajanes cuidadores del desorden público, y después de que la víctima puso la denuncia, hizo un comunicado donde repudia este actuar de miembros de la policía municipal.

 

Ambos pelafustanes calientes, Jonatan Daniel “N” y Oscar “N”, quienes no son hermanos por el apellido “N”, ya se encuentran en el Cereso, ya que el juez penal ordenó a agentes de la AMIC a que fuera por ambos animalitos y los refundieran en el penal.

 

Ahora resulta que hasta de “los policías tipo hot dog”, las mujeres se van a tener que cuidar, y en un descuido los hombres también vamos a tener que poner atención. ¿A dónde vamos a parar?

 

Café entre Grillos

1. La gobernadora Claudia Pavlovich gestionó un apoyo a las familias de siete municipios fronterizos del norte del estado con CFE, para que este 2019 y 2020 baje su pago a la Comisión Federal de electricidad de manera considerable. Como bien sabe usted, todo aquello que en el bolsillo nos ayuda que sea ¡bienvenutti!, y así sucedió. Por cierto, que la Gobernadora va a mandar al congreso del Estado una iniciativa para adicionar y reformar el código penal, y que obtengan setenta años de cárcel aquellos que asesinen a un niño. Se me hace hasta poco, ¡que le mochen las manos!, dijo “El Bronco”.

 

2. El mundo al revés de la política, a veces es incomprensible, pues mientras Donald Trump aplaude la acción del ejército boliviano al dar golpe de estado y tumbar del poder a uno de los dictadores de América latina como lo fue Evo Morales, el presidente López Obrador le dará asilo político, y puedo entender que sea por una razón de humanismo, amistad, solidaridad y en sí un acto completamente dentro de toda legalidad, pero, ¿lo entenderá de la misma manera Estados Unidos?, yo lo dudo, pues Donald Trump, ya les advirtió a Nicolás Maduro presidente de Venezuela y a Daniel Ortega de Nicaragua, que esta es una señal para aquellos que mantienen gobiernos ilegítimos, pues la democracia y la voluntad del pueblo siempre va a prevalecer. A mí se me hace que más bien les dijo, quién fue el que les ayudó a los militares a tomar la decisión. Pero bueno, mientras son plátanos o papayas, esperemos que el asilo político a Evo Morales, no sea una agravante en contra de Estados Unidos, porque ya sabe usted que la política exterior se trata con pincitas, aun y cuando se comete alguna ilegalidad, es cierto, Evo Morales es un criminal electoral, aunque hizo muchas cosas buenas por Bolivia, terminó mal.

 

3. El senador Tom Cotton de Arkansas envió una advertencia muy dura al gobierno de López Obrador, y dijo que: “si el gobierno mexicano no puede proteger a los ciudadanos estadounidenses en México, en Estados Unidos tal vez tengamos que tomar las cosas en nuestras manos”, no fue poca cosa l acontecido, es un problema de magnitud internacional con nuestro principal socio comercial, y ni modo, somos como un brazo de Estados Unidos. De hecho, esta tarde de lunes un convoy, alrededor de cuarenta vehículos del FBI y un helicóptero Black Hawk, pasaron por la línea de Nogales rumbo a Bavispe, para entrar al asesinato de los LeBarón. Espero que el presidente esté enterado porque en su mañanera dijo muy convencido que no quería que Estados Unidos entrara en el tema porque es algo de México. A ver si los troles y estrategias mediáticas en contra de esta familia continúa.

 

Oremos para que Lilly sea agradecida con Morena

 

Síguenos en www.entregrillosychapulines.com

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su réplica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Le Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota