Le quitan la vida al padre del protagonista de Ya No Estoy Aquí.

2022-05-28 00:00:00 | Por: Redacción

El pasado miércoles perdió la vida el padre del joven actor Juan Daniel García Treviño, quien  cobró popularidad tras protagonizar la cinta Ya no estoy aquí, en donde personificó al líder de una pandilla, Ulises.
 
A través de sus redes sociales, el joven dedicó un tierno mensaje a su padre tras darse a conocer que el señor Rubén García, de 48 años, había perdido la vida en la sala de su domicilio, tras ser atacado por dos sujetos que se desplazaban e n una motocicleta y también hirieron a un hermano del actor, quien trató  de defenderse.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades de Nuevo León, todo ocurrió a las 20:00 horas, en la calle Privada Aguascalientes casi esquina con Revolución cuando dos sujetos armados comenzaron a disparar, hiriendo de muerte al padre del actor y a su hermano identificado como Rubén Alejandro García Treviño, de 26 años.

De acuerdo con los vecinos y testigos el padre de Juan Daniel García Treviño estaba en la calle cuando comenzaron a dispararle, pero logró entrara a su domicilio, por lo que  falleció minutos después en su casa, sobre un sofá, mientras que el joven de 26 años fue trasladado a un hospital.

Además los vecinos declararon que el joven García Treviño, quien es un actor, músico y bailarín mexicano, es muy conocido en el sector; sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo por el que le dispararon al padre de ‘Ulises’.
 
Cabe destacar que luego del ataque, acudieron elementos de la Proxpol y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ya comenzaron una investigación de los hechos y buscan a los responsables de la muerte del señor Rubén García.



https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/le-quitan-la-vida-al-padre-del-protagonista-de-ya-no-estoy-aqu%C3%AD/ar-AAXPUdG?ocid=EMMX&cvid=cc531fd0326a43c38b61b2121c81aef6






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota