Firman convenio de colaboración Icatson y ayuntamiento de Caborca

2022-05-27 00:00:00 | Por: Redacción

Caborca, Sonora; 27 de mayo de 2022.- Para brindar oportunidades de superación y que sean más las y los sonorenses que logren capacitarse en algún oficio para entrar al mundo laboral, es necesario que el Gobierno de Sonora trabaje de la mano junto a los municipios, destacó Rodolfo Ramírez Gallardo, titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson).

Luego de firmar un convenio de colaboración entre el Icatson y el ayuntamiento de Caborca, el director general del instituto celebró esta acción que brindará cursos de capacitación en diversos sectores laborales a las y los caborquenses.

“Para nosotros es muy importante el apoyo que nos dan las autoridades locales, porque sin ellos no podríamos desarrollar nuestro trabajo. Por el lado de nosotros estamos muy contentos de que este sea el plantel con mayor matrícula, con una diversidad de cursos que no hay en otros planteles del estado”, expresó.

Jorge Luis Moreno, secretario del ayuntamiento de Caborca, en representación del alcalde Abraham Mier Nogales, aseguró que Icatson es una institución clave para el desarrollo económico para Caborca y el estado, por lo que trabajarán junto a ella para ofrecer más oportunidades a favor de las y los caborquenses.

“Este convenio para nosotros es muy importante, esa comunicación estrecha que siempre ha habido y que creo que ahora con este gobierno vamos a estrecharnos más la comunicación y nuestra relación con Icatson, que es una institución, una organización realmente que nos está apoyando mucho en los trabajos en esta comunidad”, comentó.






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota