Hackean WhatsApp de María Dolores Del Río

2021-12-01 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, titular de la Secretaría de Seguridad Publica en Sonora infirmó este martes 30 de noviembre que fue víctima del hackeo de su número telefónico y de su cuenta de WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter, la exalcaldesa de Hermosillo emitió un comunicado urgente de esta situación, en donde pidió a su contactos hacer caso omiso a los posibles mensajes que pudieran recibir a través de su WhatsApp.

Hace unos momentos mi WhatsApp personal fue hackeado. A todos mis contactos, les pido que no atiendan ningún mensaje que les pueda llegar y tampoco envíen mensajes a mi número. Estaré informando", publicó.

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño también sufrió el hackeo de su cuenta personal del sistema de mensajería instantánea, así lo informaron medios oficiales mediante redes sociales.

Asimismo, el 26 de octubre, Omar Del Valle Colosio, secretario de Hacienda de Sonora, denunció públicamente que su imagen fue clonada en cuentas de WhatsApp y Facebook donde se hizo uso de su cargo como servidor público.

A través de Twitter en dos mensajes hilados, aclaró que se trata de cuentas falsas. Luego publicó tres capturas de pantalla donde supuestamente está contactando a servidores públicos a los que les sobre puso la leyenda Información Falsa.

https://www.tribuna.com.mx/sonora/2021/11/30/hackean-whatsapp-de-maria-dolores-del-rio-secretaria-de-seguridad-publica-en-sonora-277172.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota