Iniciará este viernes reparación del puente vial de Luis Encinas y Veracruz

2021-03-04 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo Sonora;  marzo 04 de 2021.- Este viernes dará inicio la obra para proveer condiciones de seguridad a los ciudadanos que transiten por el puente del bulevar Luis Encinas y Veracruz, anunció José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) del Ayuntamiento de Hermosillo.



El funcionario informó que la reparación está programada para desarrollarse en las siguientes 3 semanas, por lo que pidió comprensión y precaución a los automovilistas durante el tiempo que se restrinja la circulación en la zona intervenida.



Al cabo de ese tiempo se restablecerá la normalidad en esta infraestructura y los usuarios, tanto automovilistas como peatones, podrán volver a utilizarla con toda seguridad, afirmó.



Hizo notar que para llegar a esta fase se hizo un análisis técnico de la condición del puente, así como del proyecto de la obra con apoyo de especialistas en estructuras.



“Este puente fue impactado por un accidente vial, pero también por la edad misma de la infraestructura se encontraba con algunas fallas”, recordó el Coordinador de CIDUE. 


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota