AMLO da positivo a Covid-19; ya recibe tratamiento

2021-01-24 00:00:00 | Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se contagió de Covid-19, cuyos síntomas, afirmó, son leves; ya se encuentra bajo tratamiento médico.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario federal informó sobre su contagio.

«Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos», señaló López Obrador.

Abundó que será la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero quien lo representará en la conferencias matutinas para informar «como lo hacemos todos los días».

López Obrador indicó que se mantendrá pendiente de todos los asuntos públicos desde Palacio Nacional, así como de la llamada pactada con el presidente ruso Vladimir Putin

Actualmente el presidente López Obrador se encuentra de gira por San Luis Potosí, en donde realizó un recorrido por las instalaciones de la Guardia Nacional.

El pasado 22 de enero, el presidente López Obrador sostuvo una reunión con la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y su enlace con la Iniciativa Privada, Alfonso Romo, con motivo de su primera llamada con el presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Posteriormente, el 23 de enero, se reunió con Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena

Por la noche, acompañó a la secretaria de Economía Tatiana Clouthier a una reunión con un grupo de empresarios de Nuevo León, en donde hablaron sobre los retos para la creación de empleo.

Sánchez Cordero dese apronta recuperación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero deseó al presidente López Obrador una pronta recuperación, esto luego de dar a conocer que dio positivo a Covid-19.

Reiteró su compromiso de atender las conferencias matutinas para seguir informando «con responsabilidad y compromiso».


https://www.ejecentral.com.mx/amlo-da-positivo-a-covid-19-ya-recibe-tratamiento/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota