Gabriel Soto ya le dio anillo de compromiso a Irina Baeva

2021-01-20 00:00:00 | Por: Redacción

Después de meses de escándalos y duras pruebas a su amor, Gabriel Soto entregó anillo de compromiso a Irina Baeva.

Por si alguien tenía dudas, el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva va tan bien que el actor ya le entregó el anillo de compromiso en una romántica cena.

La actriz de origen ruso presumió en sus redes sociales que respondió con un “sí” a la propuesta de matrimonio de su amado.

Irina Baeva apareció besando a Gabriel Soto, y compartió la fecha 25/10/20, lo que indicaría la posible fecha para la boda.

Se trata de una excelente semana para Gabriel Soto, quien apenas estrenó ‘Te acuerdas de mí’ y arrasó con el rating, pues registró más de 3.2 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

El actor se repone de unas semanas en las que el escándalo por su video lo puso en el ojo del huracán, pero esta semana nos comentó cómo se repone de ello.

“A veces no es fácil, pero a mí me encanta el boxeo, creo que eso me ha creado otra mentalidad, hace que no me rinda nunca; la vida te presenta golpes muy duros, así como en este deporte, y la clave está en levantarse con más fuerza, la vida es así y hay que aprender a salir adelante con pantalones”, dijo en entrevista exclusiva.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/%c2%a1gabriel-soto-ya-le-dio-anillo-de-compromiso-a-irina-baeva-fotos/ar-BB1cVQrT



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota