Norberto Rivera está intubado y en terapia intensiva por coronavirus

2021-01-19 00:00:00 | Por: Redacción

Norberto Rivera, el Arzobispo Primado Emérito de México, se encuentra en terapia intensiva, sedado e intubado, tras haber dado positivo a coronavirus el pasado 17 de enero, informó el sacerdote Hugo Valdemar Romero, quien fuera vocero del cardenal.

En entrevista con Proceso, el prelado señaló que la salud de Norberto Rivera se ha agravado tanto que el lunes pasado le fue dada la extremaunción, al margen de la arquidiócesis, que no le ha dado apoyo espiritual y tampoco se ha querido encargar de sus gastos médicos.

Valdemar Romero detalló que el estado de salud del Arzobispo se ha complicado tanto que fue necesario su traslado, del Hospital Mocel a otro nosocomio del que no quiso revelar el nombre, “para mantener la privacidad del cardenal”.

El sacerdote detalló que Rivera Carrera, de 78 años de edad, tiene tan dañados los pulmones que llegó a registrar una saturación de oxígeno de apenas el 40 por ciento, indicador tan negativo que en el hospital permitieron el ingreso de un cura para darle los santos óleos.

https://www.sdpnoticias.com/nacional/norberto-rivera-intubado-terapia-intensiva-sedado-coronavirus.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota