Gobierno firma convenio con televisoras para transmisión de clases

2020-08-03 00:00:00 | Por: Redacción


Mientras Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, señaló estar convencido que es la educación el único pasaporte para el futuro.

“En tiempos inéditos el sector público y privado, suman esfuerzos para llevar conocimiento y valores hasta el último de los hogares y es la televisión abierta para lograr este propósito”.

“Como dijo Nelson Mandela; La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, parafraseo el empresario.

n tanto, Francisco González Albuerne, director general de Grupo Milenio y vicepresidente de Grupo Multimedios, recordó que muchas cosas han cambiado en el ámbito familiar y laboral y las nuevas tecnologías han sido invaluables.

“Multimedios tiene la vocación social comprometida con las instituciones que benefician al pueblo. Ahora tenemos la oportunidad de sumar esfuerzos con el Gobierno y mientras permanezca la contingencia; los contenidos educativos serán transmitidos por los canales de televisión abierta para llegar a todos los hogares de México. No hay provechos similares en el mundo”, destacó.

A su vez, el presidente López Obrador calificó el hecho como histórico, sumando esfuerzos y voluntades, ya se hizo con la salud por la pandemia, con hospitales privados.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/mexico/sociedad/gobierno-firma-convenio-con-televisoras-para-transmision-de-clases-televisa-television-azteca-imagen-milenio-canal-11-canal-14-5575735.html





Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota