Un nuevo brote de Covid19 sería «terrible»: Arturo Herrera

2020-06-02 | Por: Redacción

El secretario de Hacienda de México, Arturo Herrera, dijo el lunes que la reapertura de la economía de país, tras dos meses de confinamiento por la epidemia del coronavirus, debe ser muy ordenada porque un nuevo brote de contagios sería «terrible».

«El riesgo más importante para la trayectoria de la economía en lo que resta del año es (…) que lo podamos hacer de manera muy ordenada, muy suave, sin apostarle a todo, pero que nos aseguremos que no haya un contagio», dijo el funcionario en una entrevista televisiva.

Sin terminar por completo la primera ola de contagios de COVID-19 ni en el país, el gobierno federal dio por terminada la Fase 3 y dispuso que a partir de este lunes 1 de junio se “pavimente” el camino hacia la nueva normalidad.

Mifel anuncia apoyo para empresas del sector restaurantero El banco anuncia medidas de apoyo en pagos a sus clientes del sector servicios, principalmente de la industria restaurantera.

Por medio de semáforos estatales, reiteró, se irán reabriendo escalonadamente las diferentes actividades económicas, sociales y educativas del país. No obstante, el virus SARS-CoV-2 no ha dado tregua y hasta la noche de este domingo se registraron 90,664 casos y 9,930 decesos.

https://josecardenas.com/2020/06/un-nuevo-brote-de-covid19-seria-terrible-arturo-herrera/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota