Beneficia DIF Cajeme a más de mil familias vulnerables

2020-03-31 | Por: Redacción

Con el fin de apoyar a las familias vulnerables que, por la contingencia del Covid-19 se verán afectadas, el Sistema DIF Cajeme entregó más de mil despensas, para que puedan tener alimento en esta difícil situación, donde muchos ciudadanos se quedarán sin un empleo. 

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, expresó que en esta contingencia no están trabajando adultos mayores que se desempeñan como paqueteros, lava carros y “viene viene”, por lo que se procedió a brindarles apoyo de alimento, para que puedan permanecer en casa, tal y como lo recomienda el sector salud municipal, estatal y federal. 

Asimismo, los apoyos son para jefas madres de familia, así como para hombres que no podrán trabajar en esta contingencia y tampoco tendrán un sueldo fijo que les brinde una alimentación digna a sus hijos. 

Debido a lo anterior, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen donando alimentos no perecederos y productos de necesidad básica, y que éstos lleguen a las familias que más lo necesitan. 

"Debemos permanecer unidos de corazón a corazón desde nuestras casas, quiero invitar a toda persona que esté en posibilidad de apoyar a un adulto mayor, una madre jefa de familia, a tú vecino que lo necesite, háganlo, es tiempo de ayudarnos entre todos”, resaltó.

Las entregas se realizaron en las colonias Cuauhtémoc, Esperanza Tiznado, Cajeme, Matías Mendez, Beltrones, así como en las comisarías y delegaciones del municipio. 

Cabe señalar que, continúa instalado el Centro de Acopio en Plaza Álvaro Obregón frente a Palacio Municipal de 8:00 a 15:00 horas, para recibir cualquier donación de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos de limpieza, ropa y calzado; también pueden llamar al 4105136 o comunicarse a las redes sociales DIF Cajeme 2018-2021.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota