Seguirá construcción de empresa Quesos y Quesos en Villa Bonita

2020-02-20 | Por: Redacción

Por Alan Rubio

Hermosillo.-  Los trabajos de construcción de las oficinas y almacenamiento de la empresa Quesos y Quesos en la colonia Villa Bonita, seguirán realizándose hasta terminarse porque cuentan con los permisos de uso de suelo, de construcción y de impacto ambiental, puntualizó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología dijo desconocer por el momento cuando concluirá la obra.

Comentó que la obra se puede suspender o cancela cuando haya resoluciones a favor de las demandas que interpusieron los vecinos de la colonia Villa Bonita ante el Primero y Segundo Juzgado de Distrito con sede en Hermosillo para que se cancele la obra.

"El criterio que se utilizó para determinar el uso de suelo, es que ellos están frente a un corredor comercial que es el bulevar Quintero Arce, si bien, en todas las ciudades que hay zonas habitaciones, los frentes en los corredores o bulevares, ahí es en donde se permiten las zonas comerciales, como es el caso de esta instalación de Quesos y Quesos", agregó.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/591834/seguira-construccion-de-empresa-quesos-y-quesos-en-villa-bonita.html



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota