Caen presuntos homicidas de la pequeña Fátima

2020-02-20 | Por: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– A menos de 24 horas de ser identificados por las autoridades capitalinas, Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia, fueron detenidos este miércoles en un poblado del Estado de México.

Se trataría de la mujer que se llevó a la niña de la escuela el pasado martes 11, y su pareja sentimental, quien presuntamente abusó sexualmente de la menor

Reportes policiacos indican que la captura ocurrió en el Ejido Tlazala, municipio Isidro Fabela, con la ayuda de una denuncia ciudadana, –presuntamente de los familiares de la pareja–, y que las autoridades se valieron de un dron que sobrevoló la zona indicada para ubicarlos.

A las 10:00 horas de este miércoles, el vocero de la Fiscalía General de Justicia local (FGJ CDMX), Ulises Lara, informó en conferencia que ya tenían identificadas, con nombre y apellido, a ambas personas, luego de un cateo realizado la noche del martes en una casa de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Xochimilco.

Diez horas después, a las 19:43 horas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó de la detención en un poblado del Estado de México. En su cuenta de Twitter escribió:

Hasta el cierre de esta edición, se tenía previsto que los detenidos fueran trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS), ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El gobierno de la CDMX informó que Sheinbaum dará una conferencia de prensa este jueves a las 9:15 horas.

https://www.proceso.com.mx/618536/caen-en-el-edomex-presuntos-responsables-del-feminicidio-de-fatima


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota