En México, "ya cumplimos", dice AMLO sobre ratificación del T-MEC

2019-12-13 | Por: Redacción

Ciudad de México. El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México ya cumplió con la aprobación del acuerdo modificatorio del tratado comercial entre Mexico, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“En México ya cumplimos: el Ejecutivo firmó y el Senado ratificó el T-MEC. Ahora corresponde hacer lo propio a los congresos de Estados Unidos y Canadá. Es una buena noticia”, dijo en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

A punto de despegar en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el mandatario se mostró satisfecho por la aprobación, del acuerdo modificatorio, en el Senado de la República.

“Es una muy buena noticia. Ya nosotros cumplimos; ya lo firmó el Ejecutivo, lo ratifica el Senado de Mexico, y ahora corresponde a hacer lo mismo al Senado estadounidense y de Canadá. Esto quería transmitírselos porque nos va a ir muy bien”, señaló en un video.

El coordinador del Senado, Ricardo Monreal, notificó al Presidente del resultado de la votación: 107 votos a favor y uno en contra.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2019/12/12/en-mexico-ya-cumplimos-dice-amlo-sobre-ratificacion-del-t-mex-5428.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota