Dos ejecuciones más en Agua Prieta, van 11 en 5 días en la frontera

2019-06-15 | Por: Redacción

Las jornadas violentas se recrudecen en la frontera Norte del estado de Sonora con un nuevo ataque armado en la ciudad de Agua Prieta, donde dos hombres perdieron la vida tras ser agredidos a tiros en una vivienda de la colonia Militar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este viernes en la calle 3 entre las avenidas 23 y 24, cuando las dos personas se encontraban a las afueras de un domicilio y fueron agredidos con armas de grueso calibre.

Las dos víctimas fueron identificadas como Manuel R. G. alias “El Ratón” y un hombre más quien se ha dicho era originario de Naco, Sonora y respondía al alias de “El Machi”, quienes perdieron la vida en la mencionada vivienda ubicada justo frente a una escuela primaria.

YA VAN 11 MUERTOS EN EJECUCIONES EN LA REGIÓN
Con estos hechos, ya son 11 las personas fallecidas en hechos de armas en la región, pues como se recordará, el pasado 10 de junio 2 ataques armados, el primero en Agua Prieta y el segundo en la entrada al municipio de Naco dejaron un saldo de 5 muertos en la ciudad fronteriza y 4 más en el siguiente ataque armado.

Cabe señalar que la única fuente oficial que ha dado a conocer los hechos es la oficina del Sherif del Condado de Cochise, instancia que ha afirmado colaborar con las autoridades mexicanas en las investigaciones.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/dos-ejecuciones-mas-en-agua-prieta-van-11-en-5-dias-en-la-frontera-3764890.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota