Incluyen a municipios de Sonora en consulta sobre el NAIM

2018-10-11 | Por: Redacción

Hermosillo (Redacción).- Municipios de Sonora están incluidos en la consulta que el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador realizará sobre las dos opciones para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México: Texcoco o Santa Lucía, informó Florentino Valencia.

El responsable de la consulta en Hermosillo dijo que, además de la capital de Sonora, también se instalarán módulos en Navojoa, Ciudad Obregón, Caborca, San Luis Río Colorado y Agua Prieta. 

En el caso de Hermosillo, dijo serán nueve las mesas de consulta instaladas los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

En entrevista con Juan Carlos Zúñiga para Reporte 100, el futuro Delegado Regional en Hermosillo del próximo Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer por el momento la redacción de las preguntas y si habrá una campaña informativa previa sobre las dos opciones.

"Aquí en Hermosillo nos autorizaron nueve mesas para realizar la consulta, tenemos ya los puntos donde se realizará y será en el Mercado Municipal de aquí de Hermosillo, la Central de Autobuses, la Plaza Emiliana de Zubeldia, Plaza Sendero, Plaza Dila, Plaza Girasol, Ley Quiroga, Soriana Progreso y la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara", destacó.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/543035/incluyen-a-municipios-de-sonora-en-consulta-sobre-el-naim.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota