Equipo de transición de AMLO y diputados inician preparativos para toma de protesta en San Lázaro

2018-10-10 | Por: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este miércoles, Porfirio Muño Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recibió al equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para analizar el escenario donde se realizará la toma de protesta, el próximo 1 de diciembre.

Encabezados por Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública, y el jefe de la Oficina de Prensa, Jesús Ramírez, los interesados realizaron un recorrido por el Salón de Plenos y verificaron las condiciones de la Tribuna para ver dónde se ubicarán los invitados especiales y por dónde ingresará el tabasqueño. También observaron los puntos de seguridad en el recinto.

A Muñoz Ledo lo acompañó Mario Delgado, coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, así como el diputado Ignacio Mier, presidente del Comité de Administración de San Lázaro.

En el recorrido también estuvo presente Roselli Reyes Cuevas, próxima coordinadora de Comunicación Social de la Cámara de Diputados, en sustitución de Óscar Argüelles a partir del 16 de octubre.

Desde ayer, el equipo de Muñoz Ledo y de la próxima encargada de Comunicación Social estuvieron trabajando en la logística de la toma de protesta.

https://www.proceso.com.mx/554709/equipo-de-transicion-de-amlo-y-diputados-inician-preparativos-para-toma-de-protesta-en-san-lazaro


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota