Busca Ayuntamiento poner en circulación el mayor número de patrullas

2018-10-09 | Por: Redacción

Hermosillo.- Antes de que termine este año se deberán poner en circulación el mayor número de patrullas que actualmente se encuentran descompuestas, así como reducir el número de todos aquellos vehículos para uso administrativo y funciones de menor importancia, aseveró Luis Alberto Campa Lastra.

El comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, reiteró que hay 46 unidades en servicio operativo y se espera que 34 vehículos sean reparados para ponerlos en circulación.

Se revisarán, dijo, las patrullas que se utilizan para funciones poco importantes para que sean asignadas a la labor de patrullaje preventivo en colonias, en lugar de servir para trasladar a jefes de policías de zona.

"Sí, eso es necesario; las unidades deben estar primero atendiendo al ciudadano", sostuvo.

Agregó que se revisará el monto que Seguridad Pública Municipal de Hermosillo pagaba a tres empresas por el arrendamiento de 60 patrullas para dar a conocer dicha información a la ciudadanía.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/542772/busca-ayuntamiento-poner-en-circulacion-el-mayor-numero-de-patrullas.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota