Peña Nieto vivirá en Edomex y no dará molestias

2018-09-21 | Por: Redacción

El actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, señaló que al concluir su mandato regresará a vivir al Estado de México y le prometió al gobernador de esta entidad, Alfredo del Mazo, que no causará molestias.

Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México y señor gobernador: tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí”, aseguró el mandatario durante el Primer Informe de Labores de Alfredo del Mazo.

Esta es la única ocasión en la que Peña ha acudido como Presidente al informe de labores de un gobernador y justificó su presencia, debido a que no podía no podía dejar de agradecer a los mexiquenses y al lugar en el que inició su carrera política, primero en el partido y luego en puestos de elección.

Aquí, donde nací y crecí es también en donde aprendí a querer a México. Aquí encontré mi vocación por el servicio público e inicie mi carrera política desempeñado distintas tareas”, apuntó.

Al ser cuestionado por la actividad que realizará cuando vuelva al Estado de México, el mandatario mexicano no especificó qué actividad realizará, pero señaló que trabajará al igual que los 17 millones de mexiquenses que habitan en el territorio.

En el evento, estuvieron presentes los ex gobernadores Arturo Montiel, Eruviel Ávila, Ignacio Pichardo, Emilio Chuayfett, César Camacho y Alfredo Barranda.

http://www.ejecentral.com.mx/pena-volvera-al-edomex-cuando-concluya-su-sexenio-no-dare-molestias-dice/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota