No estamos enamorados de AMLO pero apostamos por él: Concamin

2018-07-10 | Por: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz aseguró que, al encuentro de ayer con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, le da un diez y afirmó que los industriales del país tuvieron muy buena química con el virtual presidente electo.

Aseguró que los empresarios están sorprendidos por la apertura de quien será el próximo presidente del país pues los reconoció como el motor de la economía del país, además de que observó que no recuerda que un presidente, a pocos días de haber ganado se haya reunido con empresarios, esto había ocurrido meses después.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva y a pregunta expresa en el sentido de que si los empresarios parecerían “enamorados” de López Obrador, el empresario respondió que no, sino que: “le apostamos al Presidente” y al progreso del país.

“La verdad es que estuvimos muy contentos ahí con la plática y el diálogo en el tono que se dio”, sobre todo porque hubo coincidencias entre sus propuestas de gobierno y las medidas que impulsa la iniciativa privada.

Sobre la disminución en el precio de los combustibles al cuarto año de su gobierno, el líder de la Concamin comentó que López Obrador se refería a la carga fiscal, que no irá más allá de la inflación “y la verdad es que el discurso que trae y lo que nos dijo, sí es parte de lo que hemos estado buscando hace mucho tiempo”.

http://telefonorojo.com.mx/no-estamos-enamorados-de-amlo-pero-apostamos-por-el-concamin/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota