Destapan misterio detrás de "La Familia P.Luche"

2018-01-12 | Por: Redacción

¿‘Ludovico’ estuvo muerto toda la serie? Es la interrogante que lanza Univision, medio que destapó esta escalofriante realidad que podría girar en torno al personaje principal de la serie ‘La Familia P. Luche’.

Destacó que todo se remonta al primer episodio del programa, titulado ‘Recuerdos’ y en el que ‘Ludovico’, encarnado por Eugenio Derbez, aparece en un video casero mientras habla, en pasado, de cómo es su familia.

MIRA: Regina Blandón demuestra que es una ‘niña normal’…¡y muy sensual!

“Hola, mi nombre es Federico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró, esculcando mis cajones”, se escucha decir al protagonista de la serie.

Esto demostraría que toda la historia es el relato de los recuerdos de ‘Ludovico’, quien habría fallecido, hecho que quedaría confirmado en el último capítulo de la serie, transmitido en 2011.

En ese episodio el papel de Eugenio Derbez sufrió un infarto, luego de que su equipo de futbol perdió un partido; pese a los intentos de resucitarlo ‘Ludovico’ se va al cielo, donde lo recibe Ninel Conde.

La actriz da vida a Dios, quien tras las súplicas lo revive algunas horas para que celebre Navidad junto a su familia. Pero como Cenicienta, todo acabaría a las 12 de la noche, al llegar esa hora Dios se cuestiona si matarlo de un infarto fulminante o dejarlo vivir con su familia; naciendo ahí el misterio de si ‘Ludovico’ siempre estuvo muerto.

http://espectaculos.televisa.com/series/familia-pluche-misterio-realidad-ludovico-muerto/



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota